Llámanos

+593 99813 5948

Escribanos

jefeventas@indualca.com

De los Arupos E7-154 y

Eloy alfaro Quito – Ecuador

Protege tu techo de teja

«¡Protege tu Hogar! Descubre Todo sobre el Mantenimiento de Techos de Teja».

¿Cómo puedo mantener mi techo de teja en buen estado? Dado que es un material diferente y se puede dañar fácilmente debido a los cambios climáticos, esta es una de las preguntas más comunes que muchas personas se hacen.

Si una teja se desprendiera o quedara suelta, debido a la gravedad, el viento o la lluvia, una teja podría caer y lastimar a alguien o algo debajo. Te damos algunos consejos para mantener tu techo bien hecho porque cualquier fisura puede causar filtraciones y dañar las paredes.

Primero, verifique que el techo tenga una inclinación para que el agua pueda retirarse. Recuerda que la inclinación siempre debe apuntar hacia abajo para evitar inundaciones en la casa.

Dependiendo del material del techo, hay una variedad de productos disponibles para protegerlo. Te recomendamos SUPERELITE TECHOS de INDUALCA. Pintura para decorar y proteger techos de teja, cemento. Pintura terpolimérica, excelente resistencia, lavable, secado rápido, fácil aplicación. Recomendado para aquellos que desean un aspecto impresionante de la teja.

Lavar el techo dos veces al año. Si limpias los escombros y la suciedad, reducirás la posibilidad de que el musgo y el moho se desarrollen en las tejas. Limpiar el techo con una pistola de presión de agua. Se ajusta la presión de la pistola a 8,300 kPa y se lanza desde una altura de 61 cm. Para evitar que las tejas se deshagan, el rocío no debe ser demasiado fuerte.

Cambie las tejas que se han dañado. Cuando se descubren tejas quebradas, rajadas o rotas, se deben cambiar. Las tejas rotas pueden hacer que el techo no pueda resistir la lluvia y el sol.

Es importante mencionar que es indispensable darle mantenimiento en un determinado periodo para revisar que no se haya generado una fisura o se encuentre desgastando, además de aplicar nuevamente SUPERELITE TECHOS de INDUALCA.

Pedidos y contactos:
0998135948
(02) 247 0733 – (02) 247 5491 – (02) 247 7772
jefeventas@indualca.com

Contenido de la noticia
Variedad de productos

Productos

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

×